Gobierno Sin categoría

“El Eufrasio Santana no se maltratará”, asegura Darío Benítez

Tecate, B.C.- Tras el anuncio de la realización del Festival Tecate en Marcha en las inmediaciones de la Unidad Deportiva Eufrasio Santana, el alcalde Dario Benítez, aseguró que dicho espacio deportivo no se maltratará, luego del descontento que esto ha provocado en ciertos sectores de la sociedad.

«El Eufrasio Santana no se maltrataraá. Café Tacuba, Mi Banda el mexicano y nuestro aniversario solo son un evento de tres días que nada tiene que ver con las muchas mejoras que vienen para la unidad», recalcó.

Y es que, es tal la opinión dividida que este anuncio generó, que corredores de la ciudad desplegaron en redes sociales una petición al edil, para que el FESTEM fuera reubicado en otro lugar, incluso proponian el Estadio Manuel Ceseña.

“Si al deporte, sí a que nuestra pista de tartán nos siga dando orgullo (aunque desde ya requiere mejora), si a seguirle dando mantenimiento a la unidad de manera histórica. El tartán no se maltratará, solo una parte tendrá acceso y esa será PROTEGIDA DE LA MISMA MANERA EN QUE SE PROTEGEN LOS ESTADIOS PROFESIONALES (con un recubrimiento).” señaló.

Aseguró que el pasto será cepillado, cuidado y estará en un gran estado después del evento. “Son unos días, es uno de los eventos más grandes en la historia de Tecate y gratuito.” agregó.

Al respecto, se comprometió que no solo es que no se afectará, sino que la unidad estará mejor, por lo que exhortó a la ciudadanía a cuidar el calzado con el que asiste a las instalaciones.

“Disfrutemos, a todos los corredores del Estado y municipio, a los futbolistas les digo: no tomamos nuestros espacios públicos a la ligera y siempre ha estado contemplado cuidarlos.” apuntó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: