Seguridad

Dos muertos y dos heridos tras ataque a bar en Tecate

Siendo las 21:26 horas del día 9 de octubre del 2022 se reportó una persina lesionada por proyectil de arma de fuego en Calle Carlos V. Mendoza de la Colonia Las Torres, en el establecimiento BAR 30-30.

Al arribar al lugar, en donde observan a un masculino tirado en la calle (tez morena, complexión robusta ,tenis negros,pantalón negro, camisa blanca con manchas hemáticas), por lo que se pide el apoyo de la unidad de la Cruz Roja.

En el lugar se entrevistan elementos con la reportante quien indicó que se encontraba en el interior del establecimiento antes mencionado con su amigo el de nombre Luis N e ingresa al baño, cuando sale y llega a su mesa voltea hacia la entrada ve humo naranja y comienza a escuchar detonaciones, por lo que se agacha al suelo y se queda ahí hasta que las detonaciones terminen.

Una vez sin escuchar ruido se levanta y ve a unas personas tiradas en el suelo sangrando, al ingresar al establecimiento se observa a una femenina y dos masculinos quienes se encontraban tirados en el piso, uno de los masculinos quien dijo llamarse Alfredo N de 26 años de edad, el que indicó que se encontraba tomándose una cerveza con su amigo el de nombre Josué N de 26 años de edad cuando comienzan a oír disparos de arma de fuego y como se empezaron a romper algunas botellas de vidrio.

Llegando al lugar dos unidades de la Cruz Roja para atender de inmediato a las víctimas, mismos que declaran sin signos vitales a la femenina que se encontraba en el interior, minutos más tarde uno de los paramédico declara sin signos vitales al masculino que se encontraba al exterior del establecimiento, asimismo arriban elementos de SEDENA, en apoyo.

Posteriormente se traslada a un Hospital de la ciudad a los que dijeron llamarse Alfredo N de 26 años de edad y Josué N de 26 años de edad.

Tiempo más tarde llega al lugar agentes de investigación, elementos de la Guardia Nacional, motivo por el cual se elabora el informe correspondiente para entrega a las autoridades la escena y proceder al debido proceso de los hechos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: