Tecate, B.C.- Pasadas las 21:42 horas del miércoles, al encontrarse elementos en recorrido de prevención y vigilancia, la central de radio les indica que se trasladaran al Rancho Morales ubicado en el kilómetro 10.5 del Rancho Tanamá, ya que había un reporte de daños en propiedad ajena y allanamiento de morada.
En dicho reporte, se indicó que una persona había ingresado al Rancho con su vehículo, tumbando el cerco e ingresando al lugar sin permiso, al parecer bajo los influjos de alguna droga.
Al arribar al lugar, se entrevistaron con el reportante y dueño del Rancho, quien señaló directamente a la persona reportada y el vehículo con el cual derribó el cerco, siendo esta una tipo vagoneta Toyota Rav4 color gris, con placas de California, asimismo, se percataron que el cerco estaba dañado y que la persona se encontraba parada a un lado del vehículo por lo que se le cuestionó que hacia en el lugar, manifestando que no sabía.
Por lo anterior, se procedió al aseguramiento de la persona y dar lectura de sus derechos constitucionales al de nombre Rene N, para posteriormente realizar las actas correspondientes y certificado médico de lesiones.