Sin categoría

Se registra aparatoso accidente en Tecate: hay dos lesionados

Tecate, B.C.- La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal informa sobre volcadura en Avenida Juárez a la altura de ISSSTECALI (a la entrada de carretera Tijuana-Tecate) se pide a la ciudadanía manejar con precaución por la zona, ya que en estos momentos se encuentra personal trabajando en un poste de luz que se derribó con el impacto del vehículo marca Ford.

De igual forma paramédicos atienden a dos personas involucradas, de las que se realiza evaluación de pacientes, así como se mitigan los riesgos en el vehículo siendo necesario el traslado de un paciente para valoración médica, misma que tiene lesiones que no comprometen su vida.

Trabajan en el lugar, personal de Bomberos Tecate, Cruz Roja Tecate, ambulancias URMET y policías municipales. La escena queda a cargo de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.

De igual forma se exhorta a la ciudadanía a respetar los límites de velocidad y seguir las indicaciones de las autoridades de tránsito ya que están a unos momentos de iniciar con el cierre de vialidades en zona centro con motivo del tradicional desfile navideño.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: