Sociedad

Este 20 de diciembre es el último día para pagar aguinaldos

Reitera a trabajadores el llamado a reportar cualquier duda, queja o aclaración al número de WhatsApp

Mexicali, B.C..- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) se mantiene vigilante respecto al pago de los aguinaldos que le pertenece a los trabajadores, conforme al último año laborado o a su parte proporcional correspondiente y que vence el 20 de este mes.

El secretario del Trabajo, Alejandro Arregui Ibarra, dijo que la dependencia a su cargo se mantiene trabajando de manera permanente, tal y como lo ha instruido la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, para vigilar que esta prestación se pague antes del 20 de diciembre como marca la Ley.

“Nos hemos mantenido en comunicación con las empresas para lograr que se de en tiempo y forma el pago de esta prestación, y lograr como en su momento con el pago de las utilidades, una cifra récord en beneficio de las y los trabajadores”, dijo el titular de la STPS.

El funcionario recordó que el número oficial de WhatsApp es el 686-193-1810, donde pueden solicitar información, denunciar el incumplimiento de la prestación o alguna duda en el monto del aguinaldo que les corresponde.

“Queremos decirles a las y los trabajadores que estamos a sus órdenes y reiterarles nuestro compromiso para seguir trabajando con ellos y los patrones para que el cumplimiento de este pago que por ley les corresponde se dé en tiempo y forma en beneficio de sus familias”, reiteró Arregui Ibarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: