Sociedad

La Chef Mariela Manzano inaugura «Pedazo 84»

Fiel a su estilo gastronómico y con la calidez qué la caracteriza, la chef tecatense, Mariela Manzano, inauguró este fin de semana «Pedazo 84» acompañada de su staff y haciendo gala de habilidades en comida y bebida.

Al ser cuestinada por este nuevo proyecto, la multipremiada y multireconocida chef, se dijo muy complacida y muy emocionada por presentar este nuevo concepto en la ciudad y con la calidad qué distingue a «El Lugar de Nos».

«Esta hambre qué seguimos teniendo de querer seguir cocinando, nos sigue dando ganas de querer seguir haciéndo espacios de oportunidad para compartir lo que queremos hacer, lo que queremos cocinar, lo que queremos invitarles de un buentrago, Pedazo 84 se une como un brazo de la propuesta de El Lugar de Nos, haciéndo una propuesta más relajada, de hechat taco, literal» señaló.

Apuntó qué dentro de este concepto destaca un trompo de carne con una receta de su autoria, todo netamente con un corte urbano y de fusión de diversas cocinas, como siempre ha sido característico su trabajo.

Y es que para la chef el principal eje rector de su cocina ha sido compartir, hacer sentir a sus comensales como si fueran recibidos en la casa propia.

«Es un pedazo de mi corazón, forma parte de los fragmentos de una cocina qué hace 10 años que tenemos el proyecto de El Lugar de Nos, intentamos darles y compartirles la buena intención de sentarnos, de disfrutar una comida simple, compartir una comida qué nos llene, no sólo el estomago si no esta parte de la imaginación y compartir experiencias» agregó.

Pedazo 84 tiene un concepto informal, dentro de su menú hay opciones de res, cerdo, mariscos y vegetales, así mismo, la mixología merece una mención aparte pues combina licores con gengibre, flores aromáticas como el romero y la lavanda, utilizando elementos frutales como lo son la maracuya, el mango y la Jamaica.

Esta ubicado en el Boulevard Benito Juárez #384, Fraccionamiento El Refugio en Tecate, Baja California, abre de Domingo a Martes de 12 pm a 8 de la noche y viernes y sábado de 12pm a 12 de la noche, cierra los miércoles y jueves.

Deja un comentario