Gobierno

Entregan juguetes a 200 niños tecatenses de la zona rural

 

 

Tecate, B.C.- Cerca de 200 niños y niñas de la zona rural de Tecate festejaron la Navidad por adelantado y recibieron juguetes de regalo gracias a la coordinación del Gobierno de Tecate y la iniciativa privada. 

 

El evento se llevó a cabo en el Centro Comunitario de Santa Anita bajo la organización de la dirección de Bienestar y la dirección de Desarrollo Económico y Turismo de Tecate; en conjunto con la empresa Chirey que realizó la donación de juguetes.

 

Entre las colonias beneficiadas se encuentran: la colonia Obrera, las Torres, Piedra Angular, Escorial, Presidentes, Fraccionamiento Ilusión, Fraccionamiento Jardines del Tepeyac y Fraccionamiento Santa Anita.

 

Al respecto la titular de la dirección de Bienestar, Sandra Ramos señaló que este evento se organizó gracias a la buena relación de Gobierno de Tecate con la iniciativa privada, «seguiremos buscando tener este tipo de acercamientos para trabajar en conjunto y que las familias vulnerables de nuestro municipio sean beneficiadas con más apoyos» enfatizó. 

 

Durante el festejo, también se contó con la presencia del titular de la dirección de Desarrollo Económico y Turismo de Tecate, Alejandro Camargo; quién agradeció a la empresa Chirey por hacer posible la entrega de juguetes y llevar alegría a los infantes, además de apoyar al gobierno de Tecate a fomentar la unión familiar.

 

Como parte de los festejos se obsequió a los asistentes, pastel, chocolate caliente, bolsas de dulces y se hizo un programa navideño con botargas para animar a los niños asistentes.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: