Seguridad

Recuperan en Tecate vehículo con reporte de robo; hay un detenido

Tecate, B.C.- Pasadas las 02:43 horas del sábado al circular elementos sobre la Avenida Benito Juárez de la Delegación Valle de Las Palmas, central de radio les indicó aproximarse a la Delegación Nueva colonia Hindú ya que por medio de las cámaras de vídeo vigilancia se observa un vehículo Marca Honda Passport de color blanco, el cuál cuenta con reporté de robo.

Al trasladarse al lugar a la altura del KM 24 de la Delegación Valle de Las Palmas se percataron que a la vista tenían dicho vehículo, procediendo a interceptarlo y pasando los datos a central de radio para verificar, misma que indicó que cuenta con reporte activo con la fecha 17 de octubre del 2022 en la Ciudad de Tijuana.

Se procedió a detener al de nombre Juan N de 38 años de edad, al que se le leyeron sus derechos constitucionales, , además de practicarle certificado médico de lesiones. De igual forma el vehículo fue remolcado del lugar por grúas quedando a disposición y posteriormente elaboran las actas correspondientes ante la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: