CESPTE

Inaugura CESPTE red de alcantarillado en Rincón Tecate

TECATE.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) llevó a cabo la inauguración de una red de alcantarillado sanitario en la calle Prolongación Juan de la Barrera de la colonia Rincón Tecate.

El proyecto consiste en la ampliación de una red de alcantarillado sanitario, así como la construcción de 5 pozos de visita y el suministro e instalación de 26 descargas domiciliarias con sus respectivos registros.

Por su parte, el director del organismo operador del agua, Teo Araiza manifestó la importancia de cumplir esta meta, pues durante el verano, vecinas y vecinos de la colonia Rincón Tecate le manifestaron que durante más de 10 años habían estado gestionando la obra de introducción de drenaje, siendo hasta este Gobierno que encabeza Marina del Pilar Avila Olmeda, que se logró concretar dicha solicitud ciudadana.

“Seguiremos trabajando de la mano con el Presidente Andrés Manuel López Obrador a través de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), de la Gobernadora Marina del Pilar y del secretario del Agua Armando Samaniego, con el objetivo único de seguir llevando infraestructura hídrica a las familias tecatenses”, indicó el funcionario estatal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: