Nacional

Seguirá regularización de carros chocolate hasta marzo de 2023: AMLO

“Se tomó la decisión de continuar con el programa” de regularización de autos usados provenientes del extranjero, señaló este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia de prensa matutina.

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, informó que el programa para la regularización de los llamados autos chocolate se ampliará de enero a marzo del 2023.

Te puede interesar: Federación elimina a los agentes aduanales y modifica decreto para autos chocolate

«Del próximo 1 de enero al 31 de marzo, los 141 módulos establecidos en 14 estados de la República van a seguir funcionando para todos aquellos que aún no se han beneficiado»

Subrayó que a partir de hoy o mañana se publicará por parte de la Consejería Jurídica el nuevo decreto que permite ampliar el programa de regulación por tres meses.

La titular del SSPC informó que al momento van 1 millón 47 mil 142 vehículos regularizados en los 14 estados del país, generando una recaudación de más de 2 mil mdp.

La regularización de vehículos de procedencia extranjera, según Rosa Icela Rodríguez, aporta «una mayor seguridad para la población, toda vez que el registro de estas unidades desincentiva su uso para cometer delitos».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: