Seguridad

Chocó y se dió a la fuga; encuentran vehículo abandonado en el bulevar Encinos

Tecate, B.C.- Pasadas las 13:11 horas de este domingo la central de radio reportó un accidente de tránsito tipo choque sobre Dr. Arturo Guerra y Nuevo León del fraccionamiento El Pedregal.

De acuerdo con el reporte, el responsable conducía un vehículo tipo Pick Up de color blanco, marca Dodge Dakota, con placas de circulación de Arizona mismo que se dio a la fuga por el Bulevar Encinos, momentos después fue reportado que el vehículo Dodge Dakota había chocado contra un poste de lámpara de luz artificial.

Por lo que se trasladaron al lugar en donde localizaron el vehículo el cual se encontraba abandonado sin conductor e impactado contra poste de lámpara de luz artificial, no causándole daños, por lo que se solicitó el servicio de grúa, siendo remolcado a patios de grúas bajo inventario.

Posteriormente se entrevistaron en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal al de nombre Miguel N de 46 años, quien manifestó que fue chocado por un vehículo tipo Pick Up marca Dodge Dakota de color blanco con placas de Arizona y que le causó daños a su vehículo tipo sedán de color gris, marca Volkswagen Jetta modelo 2006, con placas de circulación de B.C. por tal motivo se elaboró el Informe Policial Homologado para dar aviso en vía denuncia del hecho ocurrido a la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: