Seguridad

Capturan a dos sujetos con orden de aprehensión por violencia familiar en Tecate

Quedaron a disposición de la autoridad judicial que ordenó su detención.

Tecate, B.C.- Por contar con orden de aprehensión vigente por el delito de violencia familiar, dos hombres fueron asegurados, en hechos distintos, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en la ciudad de Tecate.

El primer asegurado es Ricardo Alberto “N”, quien era buscado por la comisión del delito de violencia familiar, señalado dentro de la causa penal 650/2021 como probable responsable, por ello, fue detenido en la calle Justo Sierra de la colonia Aldrete de este municipio.

El imputado es acusado de haber agredido física y verbalmente a la víctima, por lo que una vez aprehendido fue llevado ante la autoridad correspondiente a fin que responda por el citado ilícito.

En otro hecho, los agentes aprehensores pertenecientes a la Unidad de Delitos con Detenido, cumplimentaron una orden de arresto en contra de Miguel Ángel “N” por los delitos de lesiones y violencia familiar.

En el expediente 512/2021, es señalado de haber golpeado a la víctima en el rostro, por tal razón, al momento de su detención se le hizo de conocimiento el motivo de esta y la lectura de sus derechos constitucionales e inmediatamente se llevó a cabo su puesta a disposición ante la autoridad judicial que ordenó su captura.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: