Sociedad

Llevan a cabo el JUGUETON 2023 en Tecate

Tecate, Baja California a 06 de enero de 2023.- Con la finalidad de mantener la ilusión y esperanza de las niñas y niños durante esta época de fiestas, el Gobierno de Tecate a través del DIF Municipal, con el apoyo de patrocinadores, entregó más de 500 juguetes durante el JUGUETÓN 2023 llevado a cabo esta tarde en el Teatro de la Ciudad.



Con una gran asistencia, desde tempranas horas del día, familias de escasos recursos fueron llegando a las instalaciones del Teatro para disfrutar de los juegos y actividades preparadas por un payaso local para amenizar el evento, previo a la entrega de los juguetes por parte de las autoridades.



Para dar la bienvenida, el Prof. Manuel Moreno, director de DIF Municipal, agradeció a todas las organizaciones de la sociedad civil, empresas, comercios, regidores, funcionarios públicos y dependencias gubernamentales que se sumaron a este gran esfuerzo apoyando con regalos para llegar a más niñas y niños del municipio.



Por su parte el alcalde Edgar Darío Benítez Ruiz, se mostró contento con el recibimiento de los infantes que emocionados esperaban los regalos, señalando que todo el equipo se ha esforzado mucho para poder realizar este evento, y que “más allá de recibir un regalo lo importante es convivir, ser buenas personas y echarle ganas a la escuela”, expresó con gracia.



Añadió que el propósito de su gobierno este año es rehabilitar con juegos nuevos los parques de diferentes colonias de la ciudad, para que las niñas y niños puedan disfrutarlos, por lo cual los invitó a cuidarlos cuando estén listos, culminando su intervención deseándoles un excelente año y mucha suerte en la rifa para proceder a la entrega de los más de 500 regalos.



De esta forma, gracias a la colaboración de tecatenses de gran corazón, fueron entregados a través de DIF Municipal un total de 550 regalos a niñas y niños de escasos recursos, desde bicicletas, patinetas eléctricas, muñecas, carritos, entre otros artículos, brindando una sonrisa a quienes menos tienen en esta época de felicidad y armonía, de igual forma en los próximos días se estarán llevando más obsequios a las diferentes delegaciones del municipio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: