Seguridad

Mujer en estado de ebriedad choca vehículo en la entrada de Santa Anita; intentó darse a la fuga

Tecate, B.C.- La noche del sábado la central de radio indicó a elementos que se trasladarán al Bulevar Universidad y Calle Quinta o Boulevard Santa Anita de la Colonia Maclovio Herrera, ya que por medio telefónico  reportaban un accidente de tránsito tipo choque. 

Al llegar al lugar se observan los siguientes vehículos involucrados:

Un vehículo tipo pickup de color blanco marca Toyota línea Tacoma, modelo 2002, con placas de circulación del Estado de California, conducido por una persona de sexo femenino de nombre Perla N la cual despedía un fuerte olor a alcohol. 

Otro de los vehículos involucrados se trató de un tipo pick up de color negra, marca Toyota, T100 modelo 1995 con placas de circulación del Estado de California, propiedad y conducido por el de nombre Roberto N de 41 años de edad quien al momento ambos se encontraban en su vehículo de motor.

De acuerdo con el reporte se entrevistó al de nombre Roberto N, quien manifestó que se encontraba haciendo el alto del semáforo sobre el Bulevar Universidad y calle Quinta o Bulevar Santa Anita en el sentido de norte a sur, cuando de repente sintió un golpe en la parte posterior de su pick up y cuando se bajó del carro se dio cuenta que lo había chocado el vehículo Toyota Tacoma de color blanco, al cual le ocasionó daños en la defensa posterior y en la tapa de la caja, las cuales se apreciaban dobladas a simple vista.

El responsable se quiso dar a la fuga pero no pudo hacerlo ya que su pick up quedó en malas condiciones mecánicas, señalando en ese momento el entrevistado a la persona responsable, al realizar observaciones e inspecciones en el lugar del hecho de tránsito se determina la presunta responsabilidad a la conductora del sexo femenino, misma que tenía una actitud irrespetuosa en contra de los suscritos y decía incoherencias,  mostrando un aparente estado de ebriedad, por lo que se procede a la detención y la lectura de los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida a la femenina de nombre PERLA N, siendo trasladada a las instalaciones de la Dirección de seguridad Ciudadana.

Una vez en el lugar la mujer fue ingresada al Registro Nacional de Detenciones, siendo presentada con el medico en guardia. Una vez recabado el certificado médico de ebriedad y de lesiones, se procedió a ser puesta a disposición de la Fiscalia General del Estado. De igual forma el vehículo tipo pick up de color blanco marca Toyota Tacoma fue remolcado y depositado en patios de grúas Salceda bajo inventario, en donde queda a disposición.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: