Seguridad

Brayan es vinculado a proceso por asaltar un negocio en Tecate


• Se apoderó del dinero de las ventas, siendo un monto aproximado de 4 mil 800 pesos.

TECATE, BAJA CALIFORNIA, A 13 DE ENERO DE 2023.- Tras los datos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tecate, ante un Juez de Control, se obtuvo la vinculación a proceso de Bryan Isaac “N” por la probable comisión del delito de robo con violencia.

De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos en los que se encuentra involucrado el imputado ocurrieron en el mes de noviembre de 2022, cuando este ingresó a una tienda ubicada en la calle Quinta de la colonia Maclovio Herrera de este municipio.

Bryan Isaac “N” llevaba fajada un arma de fuego tipo escuadra de color negro, la cual mostró a la víctima para después apoderarse del dinero de las ventas del día, siendo la cantidad aproximada de 4 mil 800 pesos.

Por este hecho y a petición de esta Fiscalía, el Juez de Control otorgó una orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) el pasado 11 de enero en la calle Carlos Salinas de Gortari, en Tecate.

Fue el 12 de enero del año en curso que Bryan Isaac “N” fue vinculado a proceso, además se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y se fijaron dos meses de plazo para la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: