Seguridad

Sujetos asaltaron una boutique de Tecate; fueron detenidos minutos después con el botín

Tecate, B.C.- De acuerdo con el reporte emitido por seguridad ciudadana, pasadas las 09:12 horas de este domingo, la central de radio indicó a elementos trasladarse a la calle Pambaro de la colonia Lázaro Cárdenas ya que reportaban robo con violencia en una boutique. 

Una vez en el lugar se entrevistaron con la que se identificó como empleada de la boutique, manifestando que minutos antes un sujeto vestido con chamarra de color negro, pantalón de mezclilla color azul, complexión delgada, tez morena claro la había amagado con un cuchillo poniéndoselo a la altura de la cintura y la había despojado de 1500 pesos y de un iPhone color rosa, un teléfono marca 11 de color rojo y posteriormente saliendo pie tierra hacia la Avenida Lázaro Cárdenas, unas personas le indicaron qué se había  subido a un vehículo Ford Focus color blanco con placas de California vidrios sin polarizar.

Por lo que se le indicó a la central de radio y se implementó un operativo de búsqueda ininterrumpida sobre las colonias aledañas. Minutos más tarde elementos localizaron el vehículo a la altura de la calle Francisco Villa el cual circulaba a exceso de velocidad, siendo este marca Ford Focus color blanco con las placas de circulación del Estado de California por lo que se le indicó que detuviera la marcha  y posteriormente se realizó una inspección en el interior del vehículo localizando un iPod, un teléfono y un cuchillo de cocina con hoja de metal de un solo filo terminado en punta color negro.

Asimismo, se realizó una inspección al conductor de nombre José N dónde se la encontró la cantidad de $500 esos siendo 10 billetes de $20, 2 billetes de $50 y un billete de $200, y en el asiento posterior se encontró un iPhone de color rosa y debajo del asiento del conductor se encuentra un teléfono de color rojo marca a iPhone, por lo que se le enseñó una foto a la afectada la cual reconoció plenamente al detenido que era el que había cometido el robo con violencia. 

De igual forma reconoció plenamente los teléfonos que le habían robado, por lo que al detenido se le dio lectura de sus derechos constitucionales, siendo asegurados y trasladados a la dirección los de nombre José N y el de nombre Luis N, por lo que serán puestos a disposición a la Fiscalía General del Estado bajo referencia y oficio. En cuanto al vehículo este queda a disposición de la Fiscalía General del Estado bajo número de inventario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: