Congreso BC

Presenta Román Cota la Jornada de Salud Médica en Tecate

Con la presencia de los Centros Móviles de Salud y mas de 10 servicios gratuitos, el diputado por el Sexto Distrito de Baja California, Román Cota Muñoz, presento a la sociedad y a los medios de comunicación la Jornada de Salud Médica en Tecate.

Este evento, se realizará del 24 al 28 de enero del presente año en el parque Adolfo López Mateos, con un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde en donde la ciudadanía en general tendrá acceso a servicios gratuitos en el tema del cuidado y tratamiento de problemas relacionados con la salud.

El legislador detalló que este programa se lleva a cabo en coordinación con la secretaria de salud estatal y que es el resultado de una gestión realizada desde el año pasado en dicha dependencia debido a la importancia de que Tecate cuente con apoyos sociales de este tipo.

Consulta médica general, psicología, odontología, optometría, detección de catarata, ultrasonido renal y obstétrico, audiometría con entrega de aparatos auditivos, laboratorio clínico, radiografía de tórax, mastografía, densitometría ósea, electrocardiograma y corte de cabello, así como los servicios que ofrece el módulo del propio diputado de manera permanente.

Todos los servicios son gratuitos y no se requiere previa cita, es decir, se atenderán a los ciudadanos que requieran alguna consulta o tratamiento de acuerdo a una lista que será llevada por los organizadores del evento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: