CESPTE

Repara CESPTE ducto en la colonia Bicentenario

TECATE.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) rehabilitó de manera exitosa el ducto del puente de la colonia Bicentenario, tras más de 80 horas de labor por parte del equipo técnico.

Para lograrlo, se llevó a cabo la demolición y el retiro del área fracturada, excavaciones, así como la instalación de codos y coples adaptadores a través de termo-fusión en ambos extremos del túnel, para efectuar un cierre completo con acero reforzado con soldadura, además del sellado de las mismas para garantizar la conducción del agua a alta presión.

Gracias a estas maniobras se recuperará de manera paulatina el servicio de agua potable en las colonias: Las Torres, Escorial, Obrera, Ecuchuma, Piedra Angular, Bicentenario y Presidentes.

El director de la paraestatal, Teo Araiza, manifestó sentirse orgulloso de su equipo técnico, mismo que, pese a las inclemencias del clima, mostró un alto sentido de compromiso social, manteniendo el trabajo permanente a fin de garantizar el suministro de agua en la zona suroeste del municipio, que irá llegando a toda la zona durante la tarde-noche de este miércoles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: