Tecate, B.C.- A través de un comunicado emitido por la sindicatura municipal, se dio a conocer que en atención a la solicitud que el Alcalde realizara durante la Sesión de Cabildo No.28, así como a través de sus múltiples declaraciones en diversos medios de comunicación, sobre ayudarlo a poner orden en al Dirección de Seguridad Ciudadana, esta tarde fue suspendido el Jefe de Inspección y Seguimiento, así como dos oficiales de la policía activa, mismos que estaban adscritos al Departamento de Transportes.
Asimismo, se precisó que la sindicatura, a través de la dirección de Maythé Méndez Vélez, no tolerará ningún tipo de abuso de autoridad, violencia o acto de corrupción por parte de ningún funcionario y/o servidor público.
«Estamos comprometidos con la seguridad y el bienestar de nuestros ciudadanos y nos aseguraremos de tomar las acciones necesarias para garantizar la integridad y la transparencia en nuestra Policía Municipal.» Indicó.
Finalmente se hizo un atento llamado a la Comisión de Honor y Justicia, para sesionar ya que tiene un año que no convocan a una Sesión de Comisión.