CESPTE

Nombran a Alejandro Castro como nuevo director de la CESPTE

* El nuevo titular de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate recibe el nombramiento por la gobernadora Marina Del Pilar Ávila Olmeda

Tecate.- Como parte del inicio de un nuevo ciclo en la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) tuvo lugar el nombramiento de Manuel Alejandro Castro Luna como director general de la dependencia paraestatal.

Quien fuese director de Inspección e Infraestructura en la Comisión Estatal del Agua de Baja California (CEA BC) llega en reemplazo de Teodoro Augusto Araiza Castaños para continuar con los proyectos hídricos que se vienen trabajando con la Secretaría para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua (SEPROA), que encabeza José Armando Fernández Samaniego.

El ahora titular de CESPTE cuenta con más de 12 años de experiencia de labores en la iniciativa privada en el ramo de la construcción, prestando sus servicios para empresas de talla internacional.

Alejandro Castro se dijo agradecido por la oportunidad, motivado con la nueva encomienda y consciente del compromiso con la comunidad de Tecate en el importante tema del agua.

«Agradezco la confianza que la gobernadora Marina Del Pilar Ávila Olmeda ha depositado en mi persona, afrontaremos con responsabilidad y compromiso la tarea, venimos a aportar nuestro empeño y el corazón por delante para sumarnos a los proyectos ya encaminados de la Secretaría», dijo el funcionario público.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: