Tecate, B.C.- Una mujer de nombre Megan Dunaeay de origen norteamericano fue atendida en el Hospital General de Tecate debido a una lesión en su pierna derecha, sin embargo, al ser requeridos sus datos, mintió diciendo que era de Tijuana.
Autoridades de seguridad acudieron al nosocomio a petición de la administración para llevarla a la garita de Tecate a fin de ser regresada a su país de origen, pero la mujer se negó alegando que quería ser llevada a Tijuana.
Esta situación puso en predicamentos los funcionarios públicos que acudieron para llevarla al cruce fronterizo, optando por regresarla al Hospital General.
Por la tarde, se le pudo ver en las calles aledañas al hospital sin que se tenga información oficial si fue dada de alta, escapó o fue sacada del lugar.
Autoridades municipales consultadas detallan que ellos están en la mejor disposición de ayudarla a regresar a su país, pero no con un viaje a la ciudad vecina, por lo que dijeron que seguirán apoyándola dentro de sus posibilidades.
