Política

Formaliza Gonzalo Higuera sus intenciones por la alcaldía de Tecate

Tecate, B.C.- Con la promesa de regresar “la verdadera 4T a Tecate” Gonzalo Higuera Bojórquez se registró como precandidato de Morena a la alcaldía de Tecate.

En un evento con familia y amigos allegados, el maestro de profesión agradeció el apoyo y aseguró que este es un proyecto que ha adquirido fuerza con base al trabajo y a no hacer compromisos imposibles, sólo de prometer por prometer.

“Trabajo mata grilla”, declaró el actual Síndico Municipal.

En entrevista y cuestionado por estar a la sombra de la actual alcaldesa, de su mismo partido, dijo estar tranquilo pues ha realizado su trabajo como le ha mandado la ciudadanía, “no soy tapadera de nadie”, apuntó.

Tras los señalamientos en redes sociales dónde se aseguraba que no era militante de Morena, Gonzalo Higuera con documento en mano probó que es militante activo además de señalarse orgulloso de pertenecer al proyecto del Presidente López Obrador.

En el contexto de los hechos de inseguridad ocurridos en los últimos días en Tecate, Higuera Bojórquez reviró en que sean culpa del actual partido en el poder y señaló que durante muchos años se dejó crecer este problema social al ignorarlo o negarlo.

Finalmente, concluyó calificando el trabajo de alcalde como importante, demandante y de mucho compromiso pero dijo que, de verse favorecido con el apoyo de la militancia de Morena y obtener la candidatura, está listo para colaborar con gobierno en conjunto con la ciudadanía.

“Hemos siempre tenido la filosofía de un trabajo con las puertas abiertas para todas y todos y no veo porque este deba de cambiar, el pueblo pone a los funcionarios públicos y es quien les exige el mejor de sus trabajos” terminó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: