Seguridad Sin categoría

Dos muertos tras enfrentamiento armado en la zona rural

Tecate, B.C.- Continúan los hechos violentos en el municipio, ya que de acuerdo, con el reporte la mañana de este viernes, agentes de seguridad ciudadana se trasladaron al Ejido El Encinal ubicado a espaldas de la delegación Mi Ranchito , luego de reportar detonaciones de arma de fuego.

Al arribar al lugar, los oficiales se percataron que en el puente que atraviesa la autopista ubicado a espaldas de la delegación, se localizaba una camioneta abandonada  con el motor en marcha, siendo esta una Jeep cherokee de color guinda modelo 2011 sin placas de circulación, en donde a simple vista, se observaron manchas de sangre al interior, así como dos cargadores de plástico de color negro.

Unos metros adelante, los oficiales localizaron una camioneta Dodge Ram de color gris, abandonada con  el motor en marcha modelo 2004 con placas de California, a un costado de esta, a unos 20 metros se encontró un tercer vehículo de la marca Chevrolet Silverado de color azul modelo 2001, también abandonado y con el motor en marcha.

Asimismo, frente a estas unidades, a unos 10 metros aproximadamente, se localizó  un cuarto vehículo siendo este  un pick up Toyota de color gris, abandonado con las puerta del conductor abierta y las luces encendidas sin placas de circulación.

A escasos metros de este último vehículo, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre ,quien tenía un disparo en la cabeza, de acuerdo con la versión de los testigos del lugar, el hombre llevaba por nombre Jorge Guadalupe “N”.

A una cuadra, se localizó otro cuerpo de un hombre, que según testigos se llamaba Diego “F” de 44 años de edad, estos hechos se llevaron a cabo a un costado de la autopista atrás de la delegación Mi Ranchito sobre el km 100+800.

Se hizo cargo la autoridad correspondiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: