Seguridad

Ejecutan a una pareja en la zona rural de Tecate

Tecate, B.C.- De acuerdo con el reporte, la mañana de este sábado, agentes de Seguridad Ciudadana se trasladaron al Ejido Jardines del Rincón, ya que reportaron una persona lesionada por arma de fuego.

Al llegar al lugar, los oficiales se percataron de la presencia de elementos de SEDENA mismos que custodiaban dos vehículos que se encontraban a media calle con las puertas abiertas y abandonados. Se trata de un pickup color blanco marca GMC con placas AJ-6536-A nacionales, así como un Honda Civic color gris con placas nacionales AMA-531-A .

Frente al salón ejidal, oficiales observaron un cerco de malla ciclónica el cual estaba tirado y en el fondo una traíla con la puerta abierta, al inspeccionar el lugar, localizaron en un cuarto del lado derecho dos cuerpos con manchas, al parecer de sangre.

Se trata de una mujer, la cual estaba tendida boca abajo, así como un hombre, quien también estaba boca abajo y con las manos atadas a la espalda.

Paramédicos indicaron que las personas ya no contaban con signos vitales, por lo que el área fue entregada a los agentes de la fiscalía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: