Seguridad

Detienen a tres sujetos con presunta posesión de heroína

Tecate, B.C.- La noche del martes, tres hombres fueron detenidos, sobre el bulevar Universidad, hacía la salida a Ensenada, por presunta posesión de heroína.

Agentes de Seguridad Ciudadana pusieron a disposición de la autoridad correspondiente a Cristian Adrian “N” de 31 años de edad, Alan Everardo “N” y Juan Antonio “N” de 18 años de edad.

De acuerdo con el reporte, al circular sobre el bulevar Universidad, los oficiales se percataron de un vehículo, el cual era conducido a notorio exceso de velocidad siendo este una Cherokee color azul con placas de circulación DP673MD, mismo que fue detenido a la altura de la empresa denominada estructuras y perfiles.

Al ser abordado, el conductor tomó una actitud nerviosa y agresiva con los oficiales, negándose a entregar la documentación requerida, lo que ocasionó que fueran bajados de la unidad para realizarles una revisión precautoria.

Entre sus pertenencias se encontraron unas bolsas transparentes, mismas que contenían al parecer una sustancia blanca parecida a la droga conocida como heroína desconociendo el peso de la misma, de igual forma, dentro de la unidad se localizó en medio del asiento del conductor y el freno de mano, otra bolsa transparente, con las mismas características que la anterior.

Los tres hombres fueron asegurados en el lugar, se leyeron sus derechos constitucionales y fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: