Gobierno

Nombran al Coronel Ramón Márquez como Director de Seguridad Ciudadana Municipal

Tecate, B.C.- Durante la sesión de Cabildo Número 37 de carácter ordinario, los miembros del XXIII Ayuntamiento de Tecate, aprobaron por mayoría a el coronel diplomado de Estado Mayor Ramón Márquez Hernández, como  nuevo Director de Seguridad Ciudadana Municipal.

De acuerdo con la alcaldesa Zulema Adams, el coronel fue recomendado por autoridades federales, así como la SEDENA,  con quienes se tiene estrecha comunicación, luego del rompimiento con el gobierno del Estado.

Al ser cuestionado sobre el tiempo que requiere para que regrese la ¨tranquilidad¨ al municipio, el Coronel Márquez indicó que son necesarios dos meses para que se vean los resultados y con esto, los tecatenses, se sientan seguros.

Del coronel Ramón Márquez se sabe que cuenta con el Diplomado de Estado Mayor y que tiene una larga carrera dentro de las fuerzas militares mexicanas.

Cabe destacar que es el cuarto director de Seguridad Ciudadana en lo que va de esta administración, el segundo con grado militar, y procedente de otro estado de la república.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: