Gobierno

Presentan a aspirantes a candidatos independientes a la alcaldía de Tecate, decálogo del candidato o candidata ideal

Se contó con la participación del Lic. Celso Figueroa Medel, el Profesor  Jose Manuel Márquez así como el Arquitecto Ivan Sanchez Alvarez.

Tecate, B.C .- Con el objetivo de impulsar el crecimiento ordenado del municipio, representantes de la iniciativa privada en Tecate, dieron a conocer ante los aún aspirantes a candidatos independientes a la alcaldía de Tecate, los 36 proyectos detonadores del desarrollo sustentable de Tecate, que integran la Cédula Única de Gestión (CUG), así lo dio a conocer Joel Villalobos Gutiérrez, Presidente de la Comisión de Promoción Económica de Tecate A.C. (COPRETEC).

El presidente del organismo de promoción declaró que para que estos y otros proyectos se lleven a cabo en el municipio, se requiere más que voluntad, por lo que es de suma importancia dar a conocer a quienes aspiren a representar el municipio así como el estado, las acciones que se vienen impulsando y que por parte de la iniciativa privada no se soltarán, declaró.

Agregó que en el marco del inicio de las próximas elecciones, y tras concluir la etapa de recolección de firmas como apoyo ciudadano, es necesario que los aspirantes a la alcaldía de Tecate, por la vía independiente, sumen en sus planillas  a ciudadanos y ciudadanas con experiencia en administración pública, voluntad política, con visión de competitividad, conciencia del contexto actual del municipio, entre otras cualidades, ya que buscan representar las necesidades de los residentes de nuestro municipio.

Por lo anterior, se dio a conocer el decálogo para la candidata o candidato ideal para el municipio de Tecate, con el que se busca el compromiso de cada uno de los ahora aspirantes a candidatos que buscan participar en dicho proceso electoral.

La reunión fue difundida a través de redes sociales a través de los diferentes organismos así como medios de comunicación de la localidad, se contó con la participación de la Lic. Lorena Fimbres Méndez, presidente del Consejo de Desarrollo Económico de Tecate CDET, Adalberto Ramírez Lemus, presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Tecate CCE, Alejandro Camargo Jiménez, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación sección Tecate CANACINTRA así como Luis Vera Martinez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo en Tecate CANACO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: