Seguridad

Reactivan visitas en Centros Penitenciarios de BC

Tecate, B.C.- La Comisión Estatal del Sistema Penitenciario informó que a partir de este viernes se reactivaron las visitas en todos los centros penitenciarios y centros para adolescentes de Baja California con una numerosa asistencia por parte de familiares de las personas privadas de la libertad.

Las personas que acudieron a los centros ubicados en Mexicali, Tijuana, Ensenada y Tecate estuvieron sujetas a un riguroso protocolo de seguridad y prevención del virus COVID-19, de acuerdo a las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud en el Estado.

Dicho protocolo incluye el uso obligatorio de cubrebocas tricapa, toma de temperatura, un cuestionario de signos y síntomas, aplicación de gel antibacterial, respetar la sana distancia, así como la limpieza y desinfección de espacios de los espacios destinados para este fin.

La actividad continuará este fin de semana en horarios y grupos previamente establecidos en el esquema de visita dentro de la nueva normalidad del Sistema Penitenciario, mediante el cual se busca salvaguardar la salud de los privados de la libertad y sus familiares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: