Seguridad

Privan a una mujer de su libertad y abusan sexualmente de ella

Mexicali, B.C.- Una mujer de 32 años fue levantada y abusada sexualmente por parte de un sujeto desconocido quien la obligó a subir a un auto Nissan Sentra de color blanco cuando se encontraba en una de las calles de la parte posterior de la plaza comercial Carranza de la capital del Estado.

De acuerdo con el medio mexicalense, después se trasladaron a un lote baldío localizado por la calle cuarta y Lázaro Cárdenas atrás de una pescadería, donde abusó de ella.

Fue la tarde del domingo que el sujeto de aproximadamente 50 años de edad, de tez blanca, de 1.70 metro de estatura, calvo y con un tatuaje de un cristo en el antebrazo izquierdo se aproximó a la víctima a bordo de su vehículo y paro su marcha, descendió y la forzó a subir para después seguir el trayecto hacia un terreno cerca del fraccionamiento Nuevo Mexicali, el cual, esta bardeado y tiene un portón amarillo de metal.

Una vez en el sitio, el sujeto comenzó a realizarle tocamientos indecentes y la violó, la mujer como pudo se zafó y salió corriendo del lugar y avisó a la policía quienes atendieron el reporte, el cual, se turnó a la unidad de delitos sexuales de la fiscalía para levantar la denuncia correspondientes.

El agresor no ha sido detenido.

Con información de Canal 66.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: