Seguridad

Apañan a peligroso robaoxxos

Mexicali, B.C.- Agentes municipales arrestaron a Héctor Manuel, de 22 años de edad, quien es responsable de más de 25 robos con violencia a dichos comercios de conveniencia, según datos de la DSPM.

Él, junto con Gerardo de 19 años de edad, fueron detenidos el viernes por el robo al repartidor de la empresa de cigarros Bradis. Se recuperó el monto de 17 paquetes de cigarros, con 10 cajetillas cada paquete, dando un total de 170 cajetillas marca Laredo.

De acuerdo al reporte policial se informó a C-4 un robo con violencia a repartidor, por lo que se abocó la unidad policial.Al llegar al lugar el agente se entrevistó con el quejoso, quien manifestó que momentos antes se encontraba afuera de un abarrote para vender cigarrillos, cuando se acercó un vehículo color gris, del cual desciende un sujeto para amenazarlo, con al parecer un arma de fuego, llevándose el monto en mención, por lo que el agente pasa las características de las personas y el vehículo, realizando un operativo, logrando ubicar a un vehículo con las características similares.

Se le marcó la parada, al abordar a los tripulantes no se les encontró nada ilícito en su persona, pero al inspeccionar el vehículo, se encontró el monto y anexo en mención, por lo que ambos jóvenes fueron detenidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: