Seguridad

Se viven 12 horas violentas en Tecate

Las últimas horas los hechos violentos no se han detenido en el municipio, dejando como saldo tres personas muertas por impactos de arma de fuego y en distintos puntos de la ciudad.

Primero, la tarde del domingo un joven fua asesinado de varios disparos en la colonia Ampliación Descanso, la víctima fue atacada por un solitario tirador que luego de lograr su cometido huyo a pie de la escena del crimen, sin que fuera detenido.

Por la noche, una mujer que rentaba su auto particular para traslados, recibió al menos 4 disparos de arma de fuego que le quitaran la vida de forma inmediata en la colonia El Tepeyac cuando concluía un servicio en un domicilio.

Ya entrada la madrugada, en la avenida Revolución a la altura del Fraccionamiento La hacienda, un hombre fua atacado a tiros, perdiendo la vida también de manera inmediata y quedando su cuerpo sobre la carpeta asfáltica.

Todos estos hechos se han registrado en el inicio de la Semana Mayor donde habrá días de asueto y que de acuerdo a la tendencia, no se espera que los delitos de alto impacto disminuyan en Tecate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: