Seguridad

Detienen a los presuntos agresores de la pareja atacada en Santa Anita

Tecate, B.C.- Luego de que la tarde de este miércoles se reportaron detonaciones de arma de fuego en Santa Anita, dos sujetos atentaron contra un hombre y una mujer, para después emprender la huida.

Información recabada refiere que los sujetos asesinaron al hombre y lesionaron a la mujer, quien fue trasladada para recibir atención médica.

Cerca de las 2:00 p.m., luego de cometer el atentado en la calle San Ignacio, los hombres emprendieron la huida por un camino de terracería y maleza en dirección a rancho La Puerta. Al llegar al lugar, los oficiales localizaron a dos sujetos que coincidían con las características de los presuntos responsables del atentado realizado minutos antes.

Al hacerles la indicación que se detuvieran, estos emprendieron la huida rumbo al río, entrando por debajo del puente, durante la persecución, uno de los sujetos sacó un arma de fuego de entre su ropa y comenzó hacer detonaciones hacia los oficiales por lo que, repelieron la agresión.

Acto seguido, se dio una persecución pie tierra, logrando darles alcance a los sujetos 200 metros adelante. Uno de los agresores, quien dijo llamarse Alejandro León, se encontraba tendido en el suelo con manchas al parecer de sangre, por lo que se solicitaron los servicios de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al un hospital para recibir la atención correspondiente.

Metros adelante, se detuvo quien dijo llamarse Juan Luis Pérez Martínez, y se les hizo lectura de sus derechos constitucionales.

Durante este operativo se contó con el apoyo de la Fiscalía General del estado y SEDENA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: