Política

El “Profe Nacho” arranca campaña en Tecate por el VI distrito

Tecate, B.C.-  El candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación local por el VI distrito, Ignacio Acosta Montes, dio arranque formal a su campaña en Tecate.  

Mejor conocido como el ¨Profe Nacho¨, el candidato posee una trayectoria de lucha social, y en esta ocasión precisó que buscará ser un servidor del pueblo, en este VI distrito, el cual abarca de la zona este de Tijuana, en la Morita, hasta la Rumorosa en Tecate.

¨La gente que me conoce sabe que tengo una trayectoria de lucha social, voy a seguir trabajando por la gente que me necesita, pero si los cuidadnos me lo permiten, con una herramienta como el poder de una diputación ¨ dijo en entrevista.

Adelantó que son cuatro puntos básicos como ejes rectores de su campaña, así como el apoyo a los sectores productivos, específicamente a los trabajadores que por muchos años han sido ignorados, de quienes dijo, se desprende el desarrollo general.

Uno de sus objetivos es, vigilar en el congreso que los recursos lleguen a las obras que necesitan en la zona de este distrito, el cual  indicó está olvidado, ¨prácticamente aquí en Tecate no hay obra pública¨ aseguró.  

Asimismo, estableció que busca que se construya en la zona este de Tijuana un hospital general.

¨Eso también ayuda a Tecate porque el hospital general del municipio se ve rebasado en sus capacidades porque llega mucha gente de Villas del Campo, o de Valle de las Palmas que son colonias inmensas y colapsan los servicios médicos¨ enfatizó.

Durante el arranque de campaña, inauguró la casa ¨Movimiento Ciudadano¨, para posteriormente iniciar con el volanteo en el crucero del bulevar defensores y después visitar la colonia Los Olivos, mejor conocida como la invasión, en donde en las últimas semanas, ha sido blanco de hechos violentos en el municipio.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: