Seguridad

Recorre Adriana Barrera colonias de Tecate durante su segundo día de campaña

Tecate, B.C.-  La candidata a la alcaldía de Tecate, por el partido de reciente creación Redes Sociales Progresistas, Adriana Barrera Hernández, dio inicio formal a su campaña, la tarde del lunes.

Partiendo en caravana de la plaza Cuchumá, la ex directora del Instituto Municipal de la Mujer en esta administración, se concentró con simpatizantes, familiares y amigos, para dar arranque a lo que serán 45 días de campaña, de cara a los comicios del 06 de junio.

¨No es ir a escuchar sus necesidades, sino que se sumen a lo que nosotros ya traemos, conocemos la problemática porque se ha caminado en el municipio, sin embargo se pueden agregar mas propuestas con base a las necesidades que efectivamene ya se conocen y sumarnos¨ indicó en entrevista.

Con una breve presentación, la candidata se describió como una activista en el tema de mujeres, abogada y madre soltera de tres hijos.

¨Decidimos entrar al tema de la política porque sabíamos que de esta manera puedes llegar a apoyar a más personas y aquí hemos crecido en el tema político cada día más¨ aseguró.

Asimismo, puntualizó que, como directora del Instituto Municipal de la Mujer en esta administración conoció mas de las problemáticas que enfrentan las mujeres, niños y adolescentes.

¨Hoy en día se nos da la oportunidad de estar participando en esta candidatura, en la que hay mucho que construir juntos, en la cual creo que hay que trabajar de la mano con la ciudadanía¨ mencionó.

Aunado a esto, considera que cada uno de los 11 candidatos por la alcaldía de Tecate está participando en favor de la ciudadanía y las ideas que todos tienen se pueden sumar en beneficio del municipio.

Al ser cuestionada sobre la crisis de inseguridad por la que atraviesa el municipio, la candidata de Redes Sociales Progresistas, adelantó que dentro de su propuesta en materia de seguridad, más allá de la depuración policial, le apuesta a la capacitación de los policías, apoyo  para que pasen sus exámenes de confianza, así como el trabajo de la mano con las diferentes corporaciones policíacas.

Este martes, en su segundo día de campaña, la candidata junto con su planilla y equipo de trabajo, inició el recorrido y volanteo por las colonias de Tecate .

Redes Sociales Progresistas, es un partido de reciente creación que de acuerdo con sus estatutos, ¨busca un México hacia adelante, con perspectiva de género, en bases sociales sólidas y consistentes¨.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: