Política

Una de las problemáticas más importantes a resolver en el municipio es la seguridad: Judith Armenta

Tecate, B.C.- La candidata a la alcaldía de Tecate por el Partido del Trabajo, Judith Armenta Cruz, dio arranque a su campaña, visitando colonias de la zona sur del municipio.

En entrevista, la ex regidora por Movimiento Ciudadano, indicó que una de las problemáticas más importantes a resolver en el municipio es la seguridad , por lo cual adelantó que están trabajando en un proyecto de seguridad ciudadana, con el objetivo de bajar los altos índices de delincuencia.

En esta su tercera campaña, la candidata petista, manifestó que si bien es cierto en estos primeros días hay incertidumbre por parte de los ciudadanos, afortunadamente ya tiene experiencia en este rubro, pues, aseguró que “la única forma más efectiva de llegar a convencer al ciudadano es tocando puertas, para que conozcan, quiénes somos, de dónde venimos y cuál es el trabajo que hemos realizado”

Sobre su paso como regidora del XXII ayuntamiento por el partido Movimiento Ciudadano, la candidata externó que está agradecida con el partido, sin embargo, en esta ocasión consideró que el identificarse con la regidora con licencia Marisol Lara, la hizo sumarse a este proyecto de la mano del Partido del Trabajo.

En la ceremonia de registro ante el IEEBC, Judith Armenta, dijo sentirse sumamente orgullosa de ser la primera mujer indígena regidora en Baja California, por lo cual dentro de su planilla, incluyó a dos personas indígenas tanto titular como suplente.

“Tendría que haber más interés por parte de los otros partidos para que exista esa verdadera inclusión” dijo, al ser cuestionada sobre la poca o nula inclusión de las comunidades indígenas en proyectos políticos.

Sobre el arranque de su campaña, la candidata indicó que la gente la gente le ha abierto las puertas de sus hogares, a dónde junto con su planilla, han empezado a dar los primeros pasos, en este andar de 45 días de campaña.

“Yo creo que no debemos olvidar de dónde venimos, cuáles son los sectores que debemos atacar y las poblaciones más vulnerables”, refirió Armenta Cruz, toda vez que recordó sus años de trabajo como artesana en el parque Miguel Hidalgo y su recorrido en las maquiladoras, algo que comparte con la mayoría de los ciudadanos.

Asimismo, dijo que busca tener cercanía con los Tecatenses a través de redes sociales, en las que recibe y contesta mensajes ciudadanos.

Por último hizo un llamado a la ciudadanía a apoyar su proyecto, y precisó que como madre que busca la tranquilidad de su familia, trabajará para regresar la paz a todas las familias tecatenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: