Seguridad

Logran prisión preventiva en contra de hombre que agredió a mascota

Tecate, B.C. – La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Delitos con detenidos Poniente, logró vincular a proceso a DIEGO “N”, de 63 años, por los delitos maltrato animal y allanamiento.

El incidente que se le imputa se registró la tarde del pasado 11 de abril en un domicilio ubicado en la avenida Begonias del fraccionamiento Las Flores, cuando golpeó en varias ocasiones con un tubo a un perro mestizo de color blanco que traía jalando de la nuca.

Testigos del incidente dijeron que a pesar de que el perro estaba todo lleno de sangre en su cara, el imputado le introdujo de manera violenta el tubo en su hocico, provocándole traumatismo craneoencefálico de alto grado.

La propietaria de la vivienda señaló que este hombre abrió la puerta del cerco y aventó a la mascota dejando en el patio en donde murió. Durante la audiencia y con base a las pruebas y argumentos presentados por el Agente del Ministerio Público, el Juez concedió la medida cautelar de prisión preventiva, además de un plazo de un mes para la investigación complementaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: