Seguridad

Jornada violenta en Tecate, asesinan a una mujer policía

Tecate, B.C.- De acuerdo con información preliminar, la tarde de este lunes, fue ejecutada Olivia Martínez Cruz, quien se desempeñaba como elemento de la policía municipal de Tecate .

Pasadas las 7:00 de la tarde, múltiples detonaciones de arma de fuego fueron escuchadas sobre el bulevar Universidad, a la altura del alto en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas, al arribar al lugar, elementos de seguridad ciudadana, se percataron que un vehículo Honda Civic, color azul, con placas americanas, fue rafagueado.

Información obtenida refiere que , la oficial Martínez, acababa de concluir su turno minutos antes, y se dirigía a su domicilio en su vehículo particular, cuando al llegar al alto del bulevar Universidad, se le emparejó una camioneta X-Terra, color azul, y sujetos desconocidos realizaron repetidas detonaciones por arma de fuego.

La oficial Martínez Cruz, quien todavía portaba su chaleco táctico, presentaba varias lesiones por proyectil de arma de fuego, por lo que fue declarada sin vida en el lugar.

Elementos de seguridad ciudadana acordonaron la zona, misma que fue cerrada al tráfico vehicular.

De acuerdo con información obtenida, la oficial Olivia Martínez fue escolta del Mayor Orlando Hernández Porras, ex director de seguridad ciudadana, así como del también ex director Jesús Félix Ortega, de quien se sabe, era su cuñada.

Con este, suman tres asesinatos en Tecate durante este día, 10 homicidios dolosos de mujeres en lo que va del año, más de 115 homicidios en este 2021 en Tecate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: