Política

Planilla de Fuerza por México se realiza antidoping

Mexicali, B.C.- El candidato a la alcaldía por Tecate Paco Palani se presentó el domingo en las instalaciones del Laboratorio Estatal de Salud Pública para realizarse la prueba de antidoping junto a su planilla, como parte del protocolo establecido por el IEE.

El joven Tecatense, acompañado de su equipo de síndico, regidores y suplentes fueron recibidos por el personal de salud para proceder con pruebas de dopaje, usadas para comprobar que no se presenta un consumo de substancias por parte de los contendientes.

“Es importante seguir los protocolos establecidos para fomentar la transparencia y claridad, misma transparencia que tendremos en cada proceso durante la campaña y futura administración pública.” Expresó el Candidato de Fuerza X México.

Palani además argumentó estar listo para el próximo debate entre los candidatos a la presidencia municipal. “Estamos preparados, vamos hacer un debate de propuestas, pero también nos vamos a defender con argumentos, por qué así vamos a defender a Tecate, es el momento de reconciliar a Tecate, de trabajar, no simular, y lo haremos trabajando en equipo con los votantes”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: