Política

Palani rehabilitó junto a vecinos de la colonia Colosio calles y áreas infantiles de la comunidad

Tecate, B.C.- El Candidato a la Alcaldía por Fuerza X México, Paco Palani, firmó compromisos y rehabilitó junto a vecinos de la colonia Colosio calles y áreas infantiles de la comunidad.

En un recorrido por las calles de la colonia, el joven contendiente platicó sobre las necesidades del lugar junto a los colonos, remarcando la problemática del mal estado de las calles y áreas de convivencia común para las familias entre otros temas.

“Es increíble que en administraciones pasadas se hayan escuchado a los vecinos pero no se haya realizado aún ningún trabajo para mejorar la calidad de vida de quienes viven aquí.” Expresó Palani al escuchar los comentarios acerca de funcionarios públicos que previamente visitaron la colonia.

En compañía de los vecinos y su equipo de trabajo, el candidato expresó y firmó el compromiso que una vez siendo alcalde pavimentará las calles más afectadas y rehabilitará áreas comunes.

De la misma manera se realizaron trabajos previos de aplanamiento de terreno y tapado de baches, como parte del compromiso que tiene el joven Tecatense con el municipio.

“Es momento de reconciliar Tecate, y pueden ver qué estamos trabajando desde ahorita. La sociedad está cansada de promesas, lo que se necesitan son acciones y deben comenzarse desde ya.” Argumentó Palani después de firmar la pizarra de compromisos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: