Seguridad

Un familiar cercano asesinó a Brian Efrén en Rosarito: FGE

Playas de Rosarito, B.C.- El menor de 13 años, Brian Efrén Cortez Rodríguez, fue asesinado en Rosarito por un familiar cercano, mayor de edad, que ya tenía algunos antecedentes de violencia o de celo hacía el adolescente, así lo informó en conferencia de prensa Hiram Sánchez, Fiscal Central del Fiscalía General del Estado de Baja California.

La persona sospechosa se encuentra detenida por posesión de drogas y a la espera de los resultados de laboratorio para confirmar si hay algún indicio de sangre en su organismo que se pudiera integrar a la carpeta de investigación.

El funcionario dijo que por el momento no pueden dar a conocer la identidad del sujeto, pero adelantó que vivía en la misma zona que Brian Efrén y que hay videos en donde se observa cómo se dirigen al punto donde finalmente fue asesinado el menor.

Los hechos ocurrieron la noche del 25 de abril en un arroyo cercano a las viviendas de ambos. El cuerpo de la víctima tenía 12 heridas, siete producidas por golpes y cinco punzocortantes producidas con un cuchillo o incluso un vidrio, pero en el lugar no encontrar el objeto utilizado.

Al niño no le detectaron en su organismo alguna sustancia, ni signos de agresión sexual, por lo que la teoría principal de las autoridades, es que el homicidio se cometió por celos familiares.

Otro detalle que dio a conocer Hiram Sánchez es que no han encontrado el teléfono celular de Brian Efrén, sin embargo, la versión de un robo como móvil del asesinato es poco probable, concluyó el representante de la Fiscalía Estatal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: