Política

Tecate merece instalaciones dignas para nuestros deportistas : Alfredo Ferreiro

Tecate, B.C.- El candidato a la alcaldía de Tecate por el Partido Encuentro Solidario, Alfredo Ferreiro, se pronunció a favor de la rehabilitación del gimnasio de box de Tecate, el cual lleva más de tres años en el abandono.

Inaugurado en el 2013, el gimnasio de box ubicado en la colonia Guajardo, fue creado como un reconocimiento para aquellos boxeadores tecatenses que se esforzaron por conseguir un espacio apto para entrenar.

Sin embargo, hace más de tres años que está inactivo, incluso se encuentra vandalizado, por lo que el candidato pesista, refirió que es algo que no debería pasar en Tecate, ya que, este tipo de obras fueron realizadas, precisamente con los impuestos de los tecatenses.

¨Lo vamos a rescatar, a limpiar, pintar, y sobre todo, que es lo más importante, lo vamos a ocupar, con deportistas, con jóvenes que vengan a hacer deporte, que vengan a ocupar su tiempo libre aquí¨ enfatizó Ferreiro Velazco.

Asimismo, el ex alcalde de Tecate (1995-1998), hizo un llamado a la ciudadanía, para salir a votar este 06 de junio, en esta elección, la cual calificó como muy importante para Tecate.

 ¨O rescatamos a Tecate o… yo no quisiera será fatalista, pero hay que echarle ganas, para rescatar la ciudad¨, dijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: