Seguridad

Realizan honras fúnebres a la oficial Olivia Martínez

Tecate, B.C. – Se rindió homenaje de cuerpo presente a la oficial Olivia Martínez Cruz, quien el pasado lunes perdieran la vida durante un ataque armado.

El director de Seguridad Ciudadana y Tránsito, el coronel Ramón Márquez, dio lectura al parte informativo de los hechos ocurridos la tarde del lunes 26 de abril. Posteriormente, la alcaldesa Zulema Adamas Pereyra, quien en esta ocasión si estuvo presente, expresó sus condolencias a los familiares de la oficial Martínez.

Posteriormente, el coronel Márquez dirigió el pase de lista , para dar paso al toque del silencio. Además, se realizaron las respectivas detonaciones de salvas de honor por parte de elementos de seguridad ciudadana.

Asimismo, se procedió a realizar la primera guardia de honor por pare de las autoridades del ayuntamiento, seguida por los mandos de la Dirección de Seguridad Ciudadana, jefes, supervisores y elementos de la dirección.

Durante el acto, el coronel Ramón Márquez, recordó que la oficial Olivia Martínez, llegó a la corporación el 11 de septiembre de 2019, demostrando en su desempeño, compañerismo, liderazgo, empatía, y carácter para ejercer autoridad ganándose la confianza y cariño de sus compañeros, así como la ciudadanía.

Señaló que la dirección de seguridad ciudadana condena los hechos, e indicó que la noche del incidente, se coordinó con la guardia nacional, SEDENA y demás dependencias, con el objetivo de buscar indicios de los responsables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: