Política

Se reúne Paco Palani con los vecinos del ejido Mi Ranchito

Tecate, B.C.- El Candidato a Presidente Municipal de Fuerza X México Paco Palani visitó y firmó compromisos junto a los vecinos del Ejido Mi Ranchito, localidad rural ubicada en las áreas aledañas del municipio.

Acompañado por los colonos, el joven Tecatense se comprometió con apoyar a los ciudadanos de la zona con obras públicas como pavimentación, alumbrado público, apoyos emprendedores que se dediquen al sector agropecuario así como reforzar el tema de seguridad que es una de las grandes problemáticas dentro de la comunidad.

“No podemos dejar olvidadas a las colonias que están en los alrededores de Tecate de la misma manera que lo han hecho administraciones anteriores. Es momento de reconciliar el municipio y lo haremos con todos y cada uno de los Tecatenses, unidos y trabajando en equipo.” Expresó el joven contendiente a los vecinos que asistieron a la reunión.

El Ejido Mi Ranchito es una de las consideradas “Zonas Abandonadas” del municipio por la carencia de atención dada por parte de la función pública al ser un area alejada del municipio, colindando con las carreteras hacia Mexicali.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: