Salud

La próxima semana se vacunarán a más de 5 mil personas privadas de la libertad en El Hongo

Tijuana, B.C.- Se vacunará contra el COVID-19 a personas privadas de la libertad y personal de los centros de reinserción social (CERESOS), con simulacros en Mexicali, Ensenada y Tijuana; e iniciar formalmente este lunes a las 8:00 de la mañana y el martes continuar en Tecate (El Hongo).   

El Secretario de Salud del Estado, Alonso Óscar Pérez Rico y el Comisionado del Sistema Estatal Penitenciario, Jesús Núñez Camacho, compartieron detalles del plan de vacunación en este sector. 

Por su parte el comisionado del Sistema Estatal Penitenciario indicó que se inmunizarán a 14 mil 726 personas de los Ceresos de Mexicali, Tijuana, Ensenada y Tecate; y que, se atenderán personas privadas de la libertad, agentes penitenciarios y personal administrativo.   

“Esta es una buena noticia para el sistema penitenciario, que en dos días quedará el 100% cubierto con el esquema de CansinoBIO, una sola dosis, es muy importante tener este escudo dentro de estas instalaciones”, explicó Pérez Rico.  De las más de 14 mil personas que se vacunarán de los Ceresos, 3,091 corresponden a Mexicali, 4,490 a Tijuana, 1,442 a Ensenada y 5,703 a Tecate.   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: