Seguridad

Atienden bomberos Tecate incendio vehicular detrás de la cervecería

Tecate, B.C.- La mañana de este martes elementos de bomberos Tecate atendieton el reporte de incendio vehicular sobre el bulevar Defensores, en las colonia la Viñita, detrás de la Cervecería Tecate -Heineken.

Al llegar, los elementos se dieron cuenta que era un vehículo tipo casa móvil, el que estaba completamente involucrado en llamas.

A la par, en el lugar también se encontraba la brigada contra incendios de Cervecería, quiénes por la cercanía, se adelantaron para apoyar a sofocar el siniestro, que abarcó también un domicilio particular aledaño.

De acuerdo con el capitán de máquina de escalera 47, Martín Tovar, de estos hechos no se reportan lesionados, pues, a decir de los vecinos, los dueños de la casa móvil no se encontraban en el lugar, sin embargo, la casa quedó reducida a escombros, declarada como pérdida total.

Los bomberos, quiénes pidieron apoyo extra, un total de tres máquinas, así como 10 elementos, lucharon para salvaguardar los bienes de la familia situada a lado izquierdo de la propiedad en llamas, logrando con éxito el cometido.

Asimismo, luego de terminar las labores de combate, los elementos procedieron a realizar una técnica de desinfección, la cual consiste en lavar sus uniformes en una ragadera instalada directamente en una de las máquinas, con el objetivo de eliminar partículas que puedan ser cancerígenas.

Posteriormente, de acuerdo con el reporte de seguridad ciudadana, fueron detenidas tres personas, dos hombres y una mujer, quiénes incendiaron el domicilio en mención.

En esta detención de desató una persecución, así como intercambio de balazos entre policías y delincuentes, dándoles alcance en Valle de San Pedro, donde dos de los agresores, quiénes viajaban en un vehículo Sentra, resultaron lesionados, de igual forma, al interior del vehículo fueron localizadas dos armas cortas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: