Seguridad

Jornada violenta en Tecate; asesinan a una persona y lesionan a otra en distintos hechos

Tecate, B.C. – A escasas cuadras de distancia y con algunos minutos de diferencia, sucedieron dos hechos violentos en Tecate, la tarde de este miércoles en la colonia Juárez y El Infonavit Paraíso.

De acuerdo con información recabada, un hombre, fue asesinado por impactos de arma de fuego sobre la calle Tercera y Mariano Escobedo de la colonia Juárez.

El hombre, de quien se desconoce su identidad, quedó tendido en la vía pública, y a un costado su bicicleta, la cual, al perecer iba conduciendo antes de ser atacado.

En otro acto, a unas calles de distancia, una mujer resultó lesionada en el antebrazo por impacto de arma de fuego, al interior de su vehículo Honda color blanco, sobre la calle Guaycura a un costado del Infonavit Paraíso.

En este hecho, la mujer fue trasladada para recibir atención médica.

Al momento, elementos de seguridad ciudadana acordonaron las escenas, en espera de la Fiscalía General del Estado, para iniciar las averiguaciones.

En la mañana, el policía que se encontraba comisionado a la presidencia municipal, fue desarmado por un sujeto, quién posteriormente lo agredió, por lo que pidió refuerzos. El hombre fue herido, por lo que elementos de Cruz Roja, lo trasladaron para recibir atención médica.

Por otra parte, se reportó el hallazgo de un cuerpo masculino sin vida, en el Rancho Dos Cumbres, Sobre el kilómetro 19 de la carretera libre Tecate-Tijuana.

En espera de datos oficiales, al momento suman más de 120 homicidios dolosos en Tecate en lo que va del año, así como decenas de lesionados y múltiples reportes por detonaciones de arma de fuego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: