Tecate, B.C.- El Partido Encuentro Solidario demanda de las autoridades competentes deslindar responsabilidades y aplicar las sanciones correspondientes, si es que las hubiere, respecto al presunto ofrecimiento de becas y dinero a cambio de apoyar a su candidato a la gubernatura.
Nuestro partido condena abiertamente cualquier intento de subvertir el proceso electoral y no tolerará conductas en contrario de sus candidatos, directivos, militantes o simpatizantes.
En redes sociales y algunos medios de comunicación ha estado difundiéndose un audio en el que supuestamente una ex aspirante a la alcaldÃa de Ensenada ofrece becas y dinero. Al respecto, queremos manifestar nuestro absoluto repudio a este tipo de acciones a la vez que exigimos tomen cartas en el asunto los organismos jurisdiccionales correspondientes.

