Política

Refrenda su compromiso Iván Sánchez con La Rumorosa

Tecate, B.C. – En su jornada de trabajo del día de hoy, Iván Sánchez, refrendó su compromiso con las y los vecinos de La Rumorosa y recordó que fueron ellos quienes apoyaron en la obtención de las firmas necesarias para formalizar su candidatura.

“El Arqui” reiteró que tanto La Rumorosa como toda la zona rural también son Tecate, por lo que cuentan con su entera atención y disposición para el desarrollo de las comunidades que han sido marginadas por los gobiernos partidistas.

“Cumplimos a los vecinos que nos dieron su firma, aquí estamos, recorriendo de punta a punta, Tecate nos une y nos necesita”, enfatizó.

Durante su recorrido visitó negocios emblemáticos de la zona, como panaderías y restaurantes, mismos que se comprometió a seguir apoyando para aprovechar su potencial en beneficio de la comunidad.

Previo a visitar esta zona, el candidato independiente visitó la empresa “Rines Nacionales”, ahí se entrevistó con el ingeniero Alejandro Vázquez, amigo personal y quién no dudo en recomendarlo, a él y a su proyecto.

“Nos conocemos desde hace años y sé que “El Arqui” es un joven honesto, trabajador y cumplidor”, apuntó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: