Política

Recorre ¨Profe Nacho¨ mercado de Tecate

Tecate, B.C.-A 14 días de que culmine esta campaña, rumbo a las elecciones de el próximo 06 de junio, calificadas como históricas, el candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación por el VI Distrito, Ignacio Acosta Montes, recorrió el mercado sobrerruedas de Tecate.

En su recorrido, el profe Nacho, compartió con los comerciantes sus propuestas, así como su denominado proyecto ¨somos pueblo.¨

Son cuatro puntos básicos como ejes rectores de su campaña, así como el apoyo a los sectores productivos, específicamente a los trabajadores que por muchos años han sido ignorados, de quienes dijo, se desprende el desarrollo general.

Uno de sus objetivos es, vigilar en el congreso que los recursos lleguen a las obras que necesitan en la zona de este distrito, el cual  indicó está olvidado, ¨prácticamente aquí en Tecate no hay obra pública¨ aseguró.  

Asimismo, estableció que busca que se construya en la zona este de Tijuana un hospital general.

En ese sentido, y a escasos días de culminar esta campaña, el maestro de profesión, hizo un llamado a los electores a votar por candidatos y sus propuestas, y no solo por los colores de partido que representan. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: