Política

Fija su postura Arqui Sánchez en torno a candidaturas independientes

Tecate, Baja California.- César Iván Sánchez Álvarez, candidato independiente por la presidencia municipal de Tecate, fija su postura en torno al proceso electoral y a la candidatura que encabeza Celso Figueroa.

Esto luego de que apareciera en un evento donde también asistiera el abanderado del PES a la gubernatura de Baja California y fuera captado por los medios de comunicación levantando la mano del susodicho.

A decir de estas acciones, “El Arqui” Sánchez se confirma como la opción real, valiente, ciudadana e independiente sin otra convicción que la de dejar un mejor municipio para nuestras hijas e hijos.

En virtud de que, cómo se pudo percatar, el otro proyecto que aseguraba no contar con apoyo o simpatía con partidos políticos se ha dejado ver con intereses oscuros y que dañan la figura y el trabajo de los ciudadanos a través de la independencia de un sistema comandado por siglas.

¨Es verdad que en más de una ocasión Celso Figueroa me invitó a dialogar para buscar una posible unión entre independientes, pero su postura era de imposición, no de acuerdos¨, declaró Sánchez Álvarez en entrevista.

Asimismo, agregó que, Figueroa Medel, jamás reunió los requisitos para conseguir la cuenta bancaria, por la disputa interna que tenía con los miembros de la asociación conformada por el regidor Alfonso Cortéz, por lo que aparentemente les resultó más fácil desistir del apoyo que otorgaba el IEEBC.

En ese sentido, el ¨Arqui¨ indicó, que sería importante que trasparente la fuente de financiamiento de su campaña política, entre ellos los spots de radio, publicidad pagada en redes, regalos, jornadas y las lonas para estar al lado del Ing. Jorge Hank.

¨El Lic. Celso no es un candidato independiente, legal, moral, ni honesto en su actuar y decir, eso no queremos para Tecate, basta de simulación, basta de querer engañar a la ciudadanía¨ precisó.

Solo hay un candidato independiente y 10 candidatos meramente partidistas o de origen partidistas eso lo podemos ver en sus planillas.

Ya que la del verdadero proyecto independiente está confirmada por personas de honestidad probada, destacados en sus respectivos campos laborales y empresariales.

¨Los verdaderos ciudadanos, los verdaderos independientes estamos cansados de la partidocracia, promesas falsas y engaños¨ dijo.

1 comentario

  1. Que pena que Iván Sánchez esté recurriendo a las mentiras como medio para atacar a otro candidato; por este tipo de cosas ni siquiera figura como candidato competitivo, independientemente de su obvia incapacidad para desarrollar propuestas serias en torno a la problemática municipal.
    Por lo demás no merecen mayor atención los señalamientos infundados y retorcidos viniendo de un candidato que desesperadamente busca la forma de salvar su campaña evidentemente perdedora.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: